domingo, 19 de febrero de 2012

Pollo a la Pumuki

Hoy os voy a explicar quien es Pumuki! A parte de ser unos dibujos animados de hace mas años que la humedad, Pumuki es mi madre! Si por su peinado de color rojo!! jajaja Desde hace varios años, casi ni me acuerdo de cuando le empecé a llamar así!! La pagina va dedicada a ella por que es la mejor cocinera! Además hace unas manualidades que flipas! Esta en proyecto hacer otro blog con todas las cosas que hace, que no son pocas! Es una manitas! Y hoy os pongo una receta creada e inventada por ella que estaaaaaaa bufffffff!! Así que ahí va!


Ingredientes:
  1. Pechugas de pollo
  2. pan rallado
  3. Huevo
  4. Queso rayado
  5. Cebolla
  6. Apio
  7. Nata para cocinar
  8. Sal
  9. Mantequilla

Preparación:

Se rebozan las pechugas de pollo primero en huevo y luego en pan rayado. Se fríen.



Mientras se están friendo las pechugicas procederemos a hacer la salsa mmmm.
En un cazo ponemos a dorar cebolla y apio. Cuando este bien doradita la cebolla se añade un tetrabrik de nata para cocinar. Se le echa sal al gusto. Se deja unos minutillos que se haga bien. Y cuando este cojemos la batidora y lo trituramos bien fino. Tendrá que quedar así.


Seguimos, encendemos el horno para gratinar. Cuando ya tengamos las pechugas fritas las ponemos en una fuente apta para el horno y le echamos la salsa por encima de cada trozo. Le echamos el queso rayado.
 Les ponemos unos trocitos de mantequilla por encima y al horno unos 5 minutos. Lo suficiente para que se dore el queso. Aquí tenéis el resultado final!
Uala!! Esta receta se la invento mi querida Pumu por que no había manera de que yo comiera ni cebolla ni verdura, y os puedo asegurar que estaaaaaaa mmmmmmmm!! Desde el día que lo probé me gusta la verdura!! jajajaja Así que ya sabéis! Si tenéis niños o no tan niños o si no os gusta mucho la verdura con esta salsa os gustara! Asegurado! Preparar pan pa rebañar!!
Buen provecho!! Y cocinar con mucho amor!!

2 comentarios:

  1. Pues creo que esta receta la vamos probar ...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues probarla tito!! Esta tremeneda ya vereis!!

      Eliminar

Compra en Amazon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...