martes, 13 de noviembre de 2012

Trufas de Chocolate con leche

Hoy unas trufas deliciosas!! Por que a nadie le amarga un dulce!!




Ingredientes:

  1. 170 gr de chocolate con leche
  2. 100 gr de nata montada
  3. Fideos de chocolate
Preparación:

Hervimos la nata y cuando este a punto añadimos el chocolate partido en trozos para que se funda. Mezclamos bien.
Dejamos enfriar en la nevera 1 hora y cuando la masa este pastosa hacemos bolitas y las rebozamos con fideos de chocolate.
Y listas!!!
Que os parece?? Rico verdad??

Buen provecho y cocinar con amor!!!!
Sigue mi blog en Bloglovin

5 comentarios:

  1. Que rico!!!
    Tengo una pregunta amiga, ¿que es la nata montada?
    Creo que buscare en google
    besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao!! La nata montada es la tipica que se le echa a las fresas con nata. Pero con nata líquida tambien sale. Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. La verdad es que no pensé que fuera así de fácil, pero yo también tengo pregunta... El choco tiene que ser de repostería para fundir o tableta normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Master!! El chocolate puede ser cualquiera. Creo que con los dos tipos quedara igual de bien! Espero haberte ayudado. Un beso!

      Eliminar
  3. que sorpresa la mia!! soy la visita 20.000!! enhora buena guapa!!

    http://dulcementemecuido.blogspot.com.es

    ResponderEliminar